Semillas lanza nuevo single junto a Big Mountain

“SEMILLAS REGGAE” LANZA UN NUEVO SINGLE Y VIDEO “EN BUSCA DE TU AMOR”

Una de las principales bandas peruanas de reggae lanzó esta semana vía plataformas digitales su nuevo single, que cuenta con la participación de la banda estadounidense Big Mountain.
 
En busca de tu amor” es el single que la banda peruana Semillas lanza este 2021, contando con la participación de Big Mountain, banda de reggae estadounidense muy famosa por su versión de «Baby, I Love Your Way” de Peter Frampton, el tema formó parte de la banda sonora de la película Reality Bites protagonizada por Winona Ryder y Ethan Hawke y se convirtió en un éxito de ventas internacional, alcanzando el puesto número 2 en las listas del Reino Unido y el número 6 en las listas de Estados Unidos.

El video ha sido elaborado por “Nunchaco Films” donde se cuenta la historia de dos personas separadas por la actual coyuntura en la que vivimos, pero que a través de la música, el arte y el amor mantienen una conexión a pesar de la distancia.

Esta canción es el primero de los singles que formarán parte del nuevo disco llamado ”Fugitivo”, del cual se viene trabajando junto a la banda Argentina “Nonpalidece” lo que será el segundo corte a lanzarse a finales de año.

Semillas”, una de las principales bandas de reggae del Perú, con 23 años de trayectoria , llevan en su música la cadencia del reggae y la mixtura del sonido roots, dancehall, lovers rock, hip hop con pinceladas de folclore peruano. En todos estos años compartió escenario con grandes artistas del género como UB40, Damian Marley, Alpha Blondy, Steel Pulse, Yellowman, Don Carlos, Gondwana, Los Pericos, Nonpalidece, Cultura Profética, Los Cafres, etc.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Etiquetas
Comentarios recientes